24 febrero, 2020
SAP IBP

Saptools easy S&OP, ¿Conoces nuestra solución paquetizada?


La solución easy S&OP es una solución desarrollada sobre SAP IBP que te permite tener un mayor control de tu cadena de suministro.

Solución certificada por SAP como «SAP Qualified Partner-packaged Solution».

 

La solución SAP IBP te ofrece:

  • Crear el plan de negocios óptimo para impulsar el crecimiento, y simular escenarios de forma ágil e intuitiva.
  • Balancear de forma eficaz la demanda y la oferta para alcanzar los objetivos financieros.
  • Aumentar la velocidad y la agilidad de planificación, respondiendo a los cambios del mercado.
  • Mejorar la precisión del pronóstico y los plazos de entrega.
  • Disponer de un proceso de toma de decisiones que facilite la colaboración entre departamento

Podrás utilizar Microsoft Excel como interfaz de usuario. Podrás lanzar cálculos complejos y obtener respuestas en segundos gracias a que SAP IBP está impulsado por SAP HANA. Además, SAP IBP es flexible, altamente configurable y adaptable a los requerimientos de negocio. Finalmente, dispone de un modelo de planificación unificado e integrado con SAP S/4 HANA.

Cómo puede ayudarte la solución easy S&OP

Easy S&OP está desarrollado sobre SAP IBP, la nueva generación de soluciones cloud de SAP basados en la tecnología in memory SAP HANA. Recoge las mejoras prácticas de la industria acumuladas durante más de 20 años de Saptools en proyectos de Supply Chain avanzada, paquetizadas en una solución “Plug & Play” que facilita enormemente la adopción.

Muchos de nuestros clientes empiezan por el core de la solución, el módulo de Sales & Operations Planning. El módulo S&OP te permite balancear de forma eficaz la demanda y la oferta para poder alcanzar tus objetivos financieros.

Además de la usabilidad de IBP, te ofrecemos guías y materiales de formación que aseguran la adopción de la solución, así como una experiencia de usuario más satisfactoria.

Sin riesgos, con precio y alcance definidos, todo lo que necesitas listo para que saques el máximo rendimiento desde primer instante, garantizando la escalabilidad hasta donde las necesidades del negocio requieran.

 

La solución easy S&OP puede encajar en tu empresa, solicítanos ahora una demostración personalizada.

 

contact
close
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
ACEPTAR