Innovación, cercanía y experiencia forman parte de nuestro adn

Quiénes somos

TE AYUDAMOS A CONVERTIR TU INVERSIÓN EN INNOVACIÓN DIGITAL, EN VALOR DIFERENCIAL REAL

CREEMOS EN EL TALENTO DE LAS PERSONAS COMO VALOR DIFERENCIAL PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DE LOS PROYECTOS.

Especialistas en SAP, ECC, SCM, BI, MES, HANA

Más de 15 años de experiencia en proyectos SAP

Más de 300 proyectos SAP

Partner de referencia SAP SCM South EMEA

Más de 100 proyectos de SCM avanzada

Más de 100 expertos SAP

40% proyectos internacionales

3 oficinas

Jose Verdú, socio director de Saptools, te explica cómo hemos llegado hasta aquí:

Tools para SAP, este fue el fin con el que se creó SAPTOOLS. Tuvimos la suerte de trabajar en el primer proyecto SAP de España. Aún eran tiempos de SAP R/2, el cual arrancamos con verdadero esfuerzo y sin ayudas ni conocimiento. Quizás por eso al pasar a R/3 decidimos que lo haríamos sabiéndolo todo sobre él y aprovecharíamos todas sus posibilidades. La verdad es que las agotamos antes de lo esperado y anduvimos años por los límites de SAP... buscando extenderlos.

Desarrollamos complementos, automatismos con PLCs, internet de los años 90 para integrar proveedores, interacción online SAP/Excel... Llenamos las áreas de gestión con tools para SAP.

Allí donde SAP no alcanzaba, llegábamos nosotros.

Con el lanzamiento de los New Dimension Products de SAP cristalizó nuestra vocación: la frontera de conocimiento SAP. Y creamos SAPTOOLS para trabajar en ella.

Nos llaman especialistas por movernos en esas soluciones, pero llegamos a ellas desde el centro mismo de SAP, su ERP. Conociéndolo a fondo, pero necesitando más. Tampoco debería llamarse especialista a quien tiene tantas especialidades. Es sólo una vocación: llegar a los límites de la funcionalidad.

Ahora somos un equipo de más de 100 consultores y trabajamos en un amplio portfolio de soluciones SAP. Además de las tradicionales, también incluimos las nuevas soluciones cloud. Aportamos nuestro conocimiento de las herramientas y del negocio a los proyectos y por encima de todo, ganas, flexibilidad, creatividad, implicación y estudio... mucho estudio.

JOSE VERDÚ
DIRECTOR GENERAL

contact