AMPLIA LA CAPACIDAD DE CUMPLIMIENTO DE FECHA DE ENTREGA DE TU EMPRESA

Advanced Available-to-Promise (aATP)

Advanced Available-to-Promise (aATP) es la funcionalidad de SAP S/4HANA que proporciona una respuesta a la disponibilidad de sus productos en pedidos en Ventas y Distribución (SD), Planificación de Producción (PP) y pedidos de transporte de Stock (MM). La verificación ATP durante la creación del pedido genera propuestas de confirmación para el material y la planta solicitados, incluidas las cantidades y fechas confirmadas.

 

 

Verificación de disponibilidad (ATP)

La verificación de disponibilidad es uno de los tres métodos ATP. Verifica si el material solicitado estará disponible en la fecha y cantidad solicitados sea en un pedido de venta, un pedido de traslado o bien en una orden de producción.

 

 

Contingentación (PAL)

La contingentación se utiliza cuando la demanda es superior que la oferta (o la capacidad de producir). Evita que la asignación de cantidades ATP se distribuyan según la regla FIFO de entrada de pedidos, y asegura limitar el consumo de cantidades, de manera que el cliente que pide primero no se queda con todo o casi toda la cantidad ATP disponible del producto.

 

 

Confirmación basada en alternativas (ABC)

La confirmación basada en alternativas (ABC) se utiliza para sustituir la ubicación (planta) o el material (producto) según unas reglas comerciales predefinidas y configurables. Si se produce una infracobertura de un material, ABC puede buscar y proponer una nueva ubicación o un material similar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la fecha solicitada.

 

 

REPROGRAMACIÓN DE PEDIDOS (BOP)

La reprogramación de pedidos ayuda a mejorar el servicio al cliente y el cumplimiento de la  entrega de pedidos de ventas o  de clientes importantes, dando como resultado un mayor nivel de servicio y aumentado la fidelización de nuestros clientes. BOP libera la cantidad confirmada para pedidos no prioritarios y asigna esas cantidades a pedidos de venta prioritarios u órdenes de transporte de stock.

 

 

Release for Delivery (RefDy)

Es un proceso previo a la creación de la entrega y ofrece la opción de manipular las confirmaciones de pedidos para cambios de última hora. La aplicación FIORI le permite ver la situación de disponibilidad de materiales de los que usted es responsable, así como evaluar el impacto financiero potencial de no poder cumplir con los pedidos de ventas. Esto, en combinación con otros factores, le ayuda a decidir cómo distribuir las cantidades de material entre los pedidos de ventas, antes de liberar los pedidos de ventas para procesos logísticos posteriores.

CARACTERÍSTICAS

  • Reprogramación de pedidos con clasificación intuitiva de requisitos
  • Selección inteligente y automatizada de la mejor confirmación considerando plantas alternativas y materiales sustituibles.
  • Uso de APPs sencillas de usar e independiente de plataforma para la verificación y simulación ATP
  • Programación avanzada de transporte.
  • Se admite el uso de MS Excel para descargar / cargar combinaciones de valores característicos de asignación de productos dentro de la definición de los contingentes
  • Integración entre SAP IBP y SAP S/4HANA

BENEFICIOS

  • Se simplifica la configuración, haciéndola menos técnica y más intuitiva a través de las apps en FIORI
  •  El rendimiento es significativamente más rápido con la base de datos SAP HANA y el modelo de datos simplificado.
  •   Las configuraciones, los datos maestros y los datos de transacción residen en la misma aplicación SAP S/4HANA. No hay necesidad de modelos de integración CIF.
  •  Interfaz de usuario SAP Fiori.

¿POR QUÉ SAPTOOLS?

Somos especialistas: Saptools es SAP Supply Chain Management Reference Partner en EMEA

Innovadores.
Apostamos por SAP y sus soluciones más innovadoras con el fin de aportar a nuestros clientes el máximo valor añadido.

Cercanía y compromiso con nuestros clientes son los pilares de nuestra forma de entender los proyectos de implantación.

Equipo experto, estable y con gran experiencia en la implantación con éxito de proyectos SAP.

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicita ahora una demostración personalizada
contact
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
ACEPTAR