APO

SEGUIMOS ROMPIENDO MITOS SOBRE SAP APO


EN ESTA OCASIÓN, BILBAO FUE LA CIUDAD ESCOGIDA PARA DESCUBRIR LOS DETALLES DE NUESTRO PRECONFIGURADO easyDP PARA OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE LA DEMANDA. Seguimos rompiendo mitos sobre SAP APO.

El pasado 5 de mayo tuvo lugar en el Parque Tecnológico de Bizkaia, con gran éxito de asistencia, una nueva sesión de SAP SCM–APO: Rompiendo Mitos’, organizada por SAP y Saptools.

Como en las anteriores sesiones en Barcelona y Madrid, la instalación en tiempo real del preconfigurado easyDP y la posterior demo on-line de su potente funcionalidad para gestionar la demanda fueron los momentos más destacados… si cabe, superados sólo por los “pintxos”.

Dado el recibimiento que están teniendo estas sesiones de desmitificación de la herramienta de planificación de la Cadena de Suministro incluida en la suite de SAP, Saptools, en colaboración con SAP, continuará realizando estas sesiones a lo largo de 2010. No dude en solicitar información de los próximos eventos programados cerca de su localidad contactando con nosotros.

NOTICIAS RELACIONADAS

contact
close
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
ACEPTAR