18 marzo, 2013
APO

[Finalizado] Jornadas “Planificación de la Demanda Colaborativa”


Con el objetivo de mostrarle las soluciones de SAP para la gestión de procesos de planificación de la demanda, su viabilidad, sencillez y efectividad, SAP, Indra y Saptools tenemos el placer de invitarle a las Jornadas “Planificación de la Demanda Colaborativa” que tendrán lugar en Barcelona el 9 de abril (Hotel Majestic, Paseo de Gracia, 68) y en Madrid el 11 de abril (Hotel Villamagna, Paseo de la Castellana, 22).

 

Supply Chain Management (SCM) en ROCA y un único objetivo: calcular fecha servicio al cliente.

Roca ha desarrollado e implantado, con la ayuda de Saptools, un proyecto ambicioso orientado a comunicar al cliente final la fecha prevista de entrega de sus productos. Toda la implantación de la suite de SCM – Demand Planning (DP), Supply Network Planning (SNP) y Production Planning (PP) / Detailed Scheduling (DS) de SAP se ha puesto al servicio del componente clave: global ATP.

Pau Abelló, IT Director, Roca.

Valor de los preconfigurados en la SCM avanzada.

Doce años de experiencias APO nos permiten adelantarnos con escenarios que aportan gran valor adicional en la SCM de SAP. Estos escenarios aportan además una reducción de coste, tiempo, riesgo y dedicación enormes frente al proyecto convencional.Cada vez más clientes disfrutan de los escenarios easy de Saptools y de sus experiencias previas con la SCM avanzada.

José Verdú, Director General, Saptools Consulting.

Esperamos que estas sesiones sean de su interés. Para consultar la agenda completa e inscribirse a estas jornadas, por favor, haga clic aquí.

Esperamos contar con tu presencia.

contact
close
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
ACEPTAR