SAP IBP

Saptools: Nivel Experto en Gestión de la Cadena de Suministro


Sap Competency Framework demuestra la amplitud y profundidad del expertise del Partner en soluciones Cloud, las capacidades y la experiencia en la solución SAP.

Los reconocimientos constan de tres niveles progresivos: Esencial, Avanzado y Experto, que ilustran la madurez de la experiencia del partner en el área de solución específica.

Saptools ha alcanzado el Nivel de Experto en Gestión de la Cadena de Suministro (IBP – Integrated Business Planning).

SAP Partner Expert IBP

Este es el nivel más alto para los socios que han demostrado un éxito excepcional del cliente en la competencia, ayudando a los clientes con proyectos de transformación globales, con su experiencia comprobada trabajando en toda la cartera de productos de competencia y habiendo desarrollado capacidades de solución únicas en el área específica.

Para obtener este nivel experto, Saptools logró demostrar sus habilidades, conocimientos y experiencia.

  • En cuanto al Conocimiento contamos con consultores de soluciones (Más de 10 consultores certificados SAP IBP, gestores de proyectos (2 certificaciones de metodología ágil y activación en la nube) y expertos en plataformas (2 expertos certificados en desarrollo e integración BTP).
  • En cuanto a Experiencia en Cliente, Saptools cuenta con más de 50 implementaciones en productivo de IBP, siendo así el Partner con más proyectos entregados y referencias de clientes en España.
  • Por último, pero no menos importante, el Expertise ha sido certificado, con respecto a la experiencia de SAP Business Technology Platform y la cobertura de Portfolio.

SAP Partner Expert IBP

Equipo experto para hacer crecer su negocio.

Ready to run your business.

NOTICIAS RELACIONADAS

contact
close