23 septiembre, 2019
Analytics

Analytics


Gracias a analytics, ayudamos a empresas a mejorar sus procesos. Lo hacemos con el objetivo de afrontar un mercado cambiante con un valor añadido de flexibilidad, optimización y personalización que sus competidores no puedan ofrecer.

El valor del Big Data está en la capacidad analítica. En Predictive Analytics la pregunta es el centro.

Construimos modelos mediante algoritmos matemáticos y estadísticos para analizar los datos históricos, de tal manera que la información recopilada pueda dar las respuestas necesarias para entender lo que sucede, por qué sucede e incluso lo que puede suceder.

Con analytics incrementarás las ventas de tu empresa a través del análisis de canasta. Optimizarás precios y recomendaciones de compra. Podrás segmentar clientes y estrategias diferenciadas por segmento y retendrás clientes deseables.

A nivel de operaciones, alinearás las actividades de producción, distribución y abasto en la cadena de suministro, además de reducir el gasto logístico mediante el análisis de la red, y mucho más.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

contact
close
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
ACEPTAR