8 octubre, 2020
Analytics

Transición al mundo de la analítica inteligente con SAP Analytics Cloud


SAP Analytics Cloud es una herramienta de analítica inteligente que permite explorar los datos fácil y rápidamente desde cualquier dispositivo, de forma gráfica, interactiva e intuitiva.

Toma mejores decisiones gracias a las capacidades de inteligencia de negocio, planificación, predicción, que permite tener una visión global de los datos en tiempo real.

Navega en SAP Analytics Cloud como si buscaras un contenido en Netflix

SAP Analytics cloud enfoca en un solo lugar todo el contenido relacionado, con una exploración más amena, facilitando distribuir y organizar la información.

Los datos pueden ser enriquecidos con publicaciones que potencien el análisis, permitiendo condensar datos de interés en una sola pestaña. (Analytics catalog).

SAP Analytics cloud se nutre de herramientas colaborativas que facilitan compartir información personal con el equipo de trabajo; o con usuarios externos a la plataforma en formato PDF. A la vez que, permite programar el envío de reportes vía email periódicamente.  

Consume datos de una forma más revolucionaria y proactiva

Cuando SAP Analytics cloud se refiere a sus herramientas analíticas, se habla de simplicidad y elegancia.  Simplicidad al hacer uso de ellas. Elegancia a la hora de explorar los datos. Algunas de las capacidades analíticas que hacen del análisis más robusto son:

  • Capacidades Insights: En sólo un clic, SAP Analytics cloud hace uso de herramientas de aprendizaje automático descubriendo los datos principales en un conjunto de registros, simplificando la comprensión de estos.

Por ejemplo, usando lenguaje natural indica porcentajes en que afecta un dato sobre otros:

  • Smart Predict: Cuando la duda es ¿Qué probabilidad existe de que esto ocurra? SAP Analytics cloud gracias a sus capacidades predictivas permiten proveer valores a futuro. Pudiéndose así predecir cambios en el negocio y destacando los posibles puntos más influenciadores en los datos.


Por ejemplo, un simulador de ganancias:

  • Capacidades Cross: en un clic, ofrece la comparación entre dos medidas.
  • Alarmas: crear alerta sobre los datos en un informe es una realidad, de manera que, siempre habrá control sobre la normalidad en los datos.
  • Reporting automático: envío diario de email con el estado de los informes.
  • Conexión en tiempo real: acceso en vivo a la información, permitiendo visualizar datos actualizados en todo momento.
  • Microsoft Office: los datos pueden ser explorados a nivel más de detalle a través de Excel. Permitiendo profundizar, expandir, filtrar y analizar un informe a un nivel más detallado.

Os recomendamos dedicar 2 minutos para ver la interesante introducción que nos hace SAP sobre SAP Analytics Cloud

Si te interesa y quieres saber más, cuéntanos tus necesidades. Te escuchamos!

NOTICIAS RELACIONADAS

contact
close
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
ACEPTAR