23 junio, 2020
SAP

Revoluciona la experiencia de clientes y empleados con los chatbots de SAP Conversational AI (SAP CAI)


¿Qué es un chatbot?

Es un software de Inteligencia Artificial que simula y procesa conversaciones  humanas y nos permiten a los humanos interactuar con dispositivos digitales como si nos estuviéramos comunicando con una persona real.

Probablemente ya has interactuado con algún chatbot, ya que cada vez están más presentes. Por ejemplo, al entrar en una página web, se abre un pequeño chat que te da la bienvenida, te pregunta sobre tus necesidades o te invita a descubrir algo.

Los chatbots nos permiten tener una comunicación mucho más fluida con los clientes o usuarios. Un porcentaje muy elevado de las conversaciones habituales relacionadas con la atención a cliente, pueden ser gestionadas totalmente por un bot, sin necesidad de la intervención humana, ofreciendo soporte 24/7, resolución en tiempo real, mejorando la satisfacción del cliente y optimizando la productividad.

Además de la atención a cliente, en nuestras compañías, los chatbots tienen otro claro destinatario: los empleados. Desde tareas sencillas de bajo valor y fácilmente automatizables, como solicitar las vacaciones, hasta guiarnos hasta la transacción o app adecuada guiándonos entre la complejidad de los menús de los sistemas. Un asistente digital que nos ayuda a simplificar la experiencia de usuario y, por tanto, a aumentar su productividad, permitiendo al humano concentrarse en la tareas de mayor valor añadido: Conversation-driven economy !!!

¿SAP tiene chatbots?

Si bien es cierto que hay muchos tipos de chatbots, pocos como el de SAP 😉

SAP CAI (Conversationa AI) es la plataforma de construcción de AI bots de SAP, donde podemos gestionar todos nuestros bots: la construcción, el entreno, la conectividad, el despliegue y la monitorización.

Todos los bots empresariales integrados en una única plataforma y con un único interface. Con bots preconfigurados, listos para integrarse con las soluciones SAP (desde SAP S/4HANA hasta SAP RPA) y con aplicaciones de terceros (Twitter, Messenger, Azure o Whatsapp, entre otros). Con tecnología NLP multiodioma, UX simple que te permitirá desplegar tu bot en cuestión de días.

¿Conoces a Saptulio?

Mediante SAP CAI, hemos creado un sencillo chatbot en nuestro entorno de test.

Pregúntale lo que quieras y te responderá lo que pueda:

http://www.saptools.es/chatbot/saptools.htm

Imagínate su efectividad en un entorno controlado de respuesta a procesos específicos. 

Si todavía te queda alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Prometemos que te responderá un humano…Bueno, por si acaso, mejor no prometemos nada.

NOTICIAS RELACIONADAS

contact
close
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
ACEPTAR