5 diciembre, 2018
ARTÍCULO

Píldoras de formación


Desde Saptools apostamos por las píldoras de formación como parte de un proceso de acompañamiento continuo al cliente. Queremos resolver todas las dudas que el cliente pueda tener a nivel de usuario de la forma más rápida y eficiente posible.

Por esa misma razón, podrás formarte gracias a las píldoras de formación. Son unos vídeo tutoriales que podrás encontrar en nuestro canal de Youtube. Según la temática de la que se trate, los vídeos se irán agrupando en diversas listas de reproducción.

Por el momento estamos trabajando en dos líneas de píldoras de formación:

 

Saptools Insights:

Te explicamos como funciona Saptools Insights a nivel de usuario. Con las píldoras de formación podrás ver cuales son los pasos a seguir para entender el funcionamiento de la herramienta. Para más información puedes leer nuestro artículo sobre Saptools Insights.

 

SAP IBP:

Si ya eres usuario de  SAP IBP y tienes dudas, trataremos de ayudarte. Hemos creado las píldoras de formación, una lista de reproducción de SAP IBP, dónde podrás encontrar cómo crear y gestionar «local members», cómo crear escenarios de Excel, crear una nueva conexión, entre otros.

 

Si después de visitar nuestro canal de youtube no has encontrado la píldora de formación que buscabas, déjanos un comentario (en Youtube) y trataremos de crear un tutorial para resolver tu duda.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

contact
close