15 noviembre, 2011
BI

easyBI by Saptools


easyBI es el nuevo preconfigurado de Saptools para Business Intelligence, que recoge los principales escenarios de la cadena logística y ofrece un reporting adecuado para cada nivel cubriendo las diferentes necesidades de información.

easyBI se presenta como una solución final completa, que va desde la extracción de datos desde R3 hasta el Cuadro de Mando, pasando por los análisis de detalle. Mediante easyBI se construye un repositorio de información con un alto grado de integración con la información existente.

Es por ello, que easyBI representa una buena opción tanto para aquellas compañías que se inician en el BI-BO como para las que desean completar la información existente en su BW con nuevas áreas de conocimiento. En este sentido, se trata de un producto amable con los datos, nunca entra en conflicto porque siempre se adapta.

¿Cuáles son los beneficios del easyBI? Rapidez de implementación, visión global y detallada de las operaciones, flexibilidad, información práctica orientada al control y toma de decisiones mediante medidores e indicadores predefinidos e inteligibles. Además, es instalable por módulos e informes adaptándose a tus necesidades de información.

¿Quieres saber más? pincha aquí

contact
close
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
ACEPTAR