SAP ERP

Caso de Éxito: Integración de SAP WM con AutoStore


PECOMARK

Desde su creación en 1961, Pecomark (www.pecomark.com) tiene como objetivo principal la distribución de equipos, componentes, accesorios y herramientas para la industria de la refrigeración comercial e industrial y el acondicionamiento de aire, siempre canalizado a través de instaladores frigoristas, pequeños fabricantes y empresas de mantenimiento.
En una apuesta clara por la transformación digital, Pecomark ha completado con éxito el proyecto de instalación y puesta en marcha del almacén automático AutoStore® para piezas de repuesto de pequeño/mediano tamaño, en la planta de Llinars del Valles, con el que se prevé automatizar el 80% del picking actual.

AutoStore  es la solución robotizada y modular de almacenamiento y picking (AS/RS) más eficiente y rápida por metro cuadrado del mercado, instalada por el partner Element Logic®.

Integración de SAP WM con AutoStore

Saptools, como expertos en logística avanzada e integración, ha colaborado con Pecomark en la adaptación de los procesos de picking en SAP WM y en la integración bidireccional (mediante iDocs) entre SAP y AutoStore.

En concreto:

  • Se han adaptado los flujos de mercancías desde la recepción a la expedición, la reposición de componentes al almacén automático y las funcionalidades en los terminales de RF,
  • Se han incorporado bloqueos y asignación de prioridades.
  • Se ha implementado el Packing integrado en procesos directos desde almacén automático, el pool de gestión de WM y la monitorización requerida para detectar comportamientos no esperados.

Estamos muy orgullosos del resultado y desde aquí queremos dar las gracias al equipo de Pecomark, por el buen trabajo realizado.

integracion SAP WM autostore

NOTICIAS RELACIONADAS

contact
close