Ha llegado el momento de pasar a SAP S/4HANA

SAP S/4 HANA

SAP S/4 HANA es la nueva suite de gestión de recursos empresariales en tiempo real para negocios digitales de SAP.

 

Está construida en la avanzada plataforma in-memory SAP HANA y ofrece una experiencia de usuario personalizada con SAP Fiori.

 

SAP S/4 HANA es el ERP inteligente que te permitirá optimizar e integrar todos los procesos empresariales de extremo a extremo de tu organización. Alcanzando nuevos niveles de productividad, eficacia e información estratégica al tiempo que maximiza recursos y agilidad operativa.

 

Descubre el moderno sistema ERP. Utiliza la inteligencia artificial para transformar los procesos de negocio de tu organización, tanto cloud como on-premise.

 

¿Por qué ON-PREMISE?

 

Maximiza la capacidad de especialización desplegando SAP S/4HANA en tu propio centro de datos o utilizando un proveedor de infraestructura como servicio. Además habilita procesos de negocio altamente complejos o específicos del cliente. Finalmente puedes personalizar y amplíar S/4HANA con un control total del entorno.

 

MIGRACIÓN A S/4HANA

 

¿Por qué cambiar ahora a S/4HANA si mi SAP ERP funciona perfectamente?

 

SAP ERP ECC6 seguirá con mantenimiento general para las principales aplicaciones del Software SAP® Business Suite 7 hasta finales de 2027, al que seguirá un mantenimiento ampliado opcional hasta finales de 2030. Considerar la fecha fin de vigencia no es el único motivo, también hay razones empresariales específicas que impulsan la migración a la plataforma SAP S/4HANA.

 

SAP S/4HANA es más que una plataforma tecnológica, es el futuro digital. Abre las puertas a las capacidades de la inteligencia artificial. Así como a los procesos empresariales de última generación y a la mejor experiencia de usuario.

 

¿Un enfoque Brownfield o Greenfield?  Contacte con nosotros y nuestros expertos te asesoran de cual es el mejor escenario de migración para tu empresa, considerando su realidad SAP y el impacto en sus procesos de negocio.

CARACTERÍSTICAS

  • DIGITALIZA LOS PROCESOS FINANCIEROS Mejora la eficiencia de los procesos financieros desde la planificación y análisis hasta cierre de fin de periodo y gestión de tesorería.
  • TOMA CONTROL DE LA CADENA DE SUMINISTRO Aumenta la visibilidad en toda la cadena de suministro digital, predice, planifica y responde para logística, fabricación y gestión de activos, para mejorar la agilidad de negocio.
  • OPTIMIZA TUS NECESIDADES DE COMPRA Mejora la gestión de proveedores, optimiza las compras e implementa el abastecimiento colaborativo.
  • GESTIONA LOS CICLOS DE VIDA DE PRODUCTO MÁS EFICAZMENTE Controla los costes de producción e implementa recursos eficazmente desde toda tu organización.
  • INFORMACIÓN ESTRATÉGICA EN TODO TU NEGOCIO Obtén una imagen completa de las operaciones y utiliza información estratégica para hacer crecer tus ingresos y acelerar las oportunidades.
  • DESARROLLA FUNCIONALIDADES ESPECÍFICAS PARA LA INDUSTRIA Cumple con las necesidades específicas de tu organización y personaliza tu sistema.
 

BENEFICIOS

  • INMEDIATOInformación en vivo de todas sus operaciones.
  • INTELIGENTEMás allá de la automatización hacia las sugerencias contextuales basadas en roles.
  • INTEGRADOConecta flujos de trabajo en cada una de las partes de tu empresa y en toda la cadena de valor para aumentar la productividad, mejorar la colaboración e impulsar la innovación.
 

¿POR QUÉ SAPTOOLS?

Somos especialistas: Saptools es SAP Supply Chain Management Reference Partner en EMEA

Innovadores.
Apostamos por SAP y sus soluciones más innovadoras con el fin de aportar a nuestros clientes el máximo valor añadido.

Cercanía y compromiso con nuestros clientes son los pilares de nuestra forma de entender los proyectos de implantación.

Equipo experto, estable y con gran experiencia en la implantación con éxito de proyectos SAP.

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicita ahora una demostración personalizada
contact