Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sectores

Sectores


Destaque en su ámbito gracias a los conocimientos, las mejores prácticas y los procesos específicos que le ofrece Saptools para cada sector y saque provecho de los procesos empresariales SAP en todas las áreas funcionales.

SERVICIOS

Industries   Servicios

El sector de los servicios se enfrenta a retos esenciales como satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo una alto nivel de competitividad. Disponer de soluciones tecnológicas adecuadas es fundamental para conseguirlo.

Basket   Comercio

Un mundo globalizado empuja a las empresas a abrirse a nuevos mercados. En este punto la tecnologia no debe ser un freno, sino mas bien un soporte  que responda de forma agil y fiable a las necesidades que se plantean en cada momento.


INDUSTRIA

Shopping   CP & LS

La industria de Gran Consumo basa su éxito en la eficiencia en costes y procesos. Disponer de información de las áreas clave para tomar decisiones sin desviarse de los objetivos marcados, es un objetivo esencial.

discretes   Industria Discreta

Los procesos productivos complejos, donde la ingeniería y la calidad son altamente relevantes, requieren de soluciones que abarquen toda la complejidad y faciliten a los usuarios el desarrollo de su trabajo.

Chemical   Industria de Procesos

El control y la integración de los procesos productivos con la gestión son retos importantes en la industria de procesos. Abordarlo con las herramientas adecuadas es la clave para conseguir resultados satisfactorios.